Sale y Schwarber, volverían a Boston a mediados del mes de agosto.

Los Medias Rojas de Boston se sienten confiados de que muy pronto su estelar lanzador Chris Sale, estará de de regreso con el equipo.

Sale realizó el sábado su cuarta apertura de rehabilitación –primera en Triple-A– y se vio muy bien en el montículo. El espigado lanzador trabajó 5.1 episodios done permitió 5 imparables, una carrera, regaló una base por bolas y ponchó a 7 bateadores.

Boston espera que Sale haga otra apertura en las menores para tomar la decisión de cuando regresará con los Medias Rojas a Grandes Ligas. Si todo sale como esperan, el izquierdo estaría de vuelta para la serie del fin de semana del 13 de agosto ante los Orioles.

«Volveremos a abordar la situación después de eso, pero se está acercando. Veremos a dónde nos lleva«, dijo el manager del equipo Cora.

En tanto que el recién adquirido Kyle Schwarber, estará haciendo prácticas de bateo y trabajo defensivo en la primera base durante la serie ante los Tigres que arranca mañana en Detroit, para determinar si está listo para ser asignado a rehabilitación en ligas menores,

«Nos sentaremos el martes o miércoles y veremos dónde estamos. En cuanto al progreso de la lesión, estamos emocionados. El progreso ha sido excelente. Esperamos que se vaya a una asignación de rehabilitación más temprano que tarde«, dijo Cora.

Boston espera poder contar con Schwarber para el mismo fin de semana que se tiene programado el regreso de Sale con los Medias Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: