Tatis Jr., a la lista de lesionados de los Padres.

Las malas noticias llegaron otra vez a los Padres de San Diego, luego de que Fernando Tatis Jr. fuera colocado ayer en la lista de lesionados de 10 días.

Tatis Jr. salió muy adolorido el pasado viernes luego de que sufriera una dislocación parcial de hombro izquierdo al deslizarse en la tercera base en el partido que los Padres cayeron 9-4 ante los Rockies en Petco Park.

«Estamos ante la posibilidad real de que una vez que sale y regresa la articulación, es muy probable que se repita y siga sucediendo. Ciertamente conocemos el riesgo y bajo el entendido de que con la barrida, terminó en una posición extraña«, dijo Tingler.

En el equipo se han mostrado muy preocupados con esta nueva lesión (tercera en la temporada) de Tatis Jr., pues su manager Jayce Tingler, dijo que el pelotero estaba con un poco más de dolor que en el pasado.

Los Padres indicaron que le habían realizado una resonancia magnética el sábado por la mañana y que el pelotero tiene una inflamación e inestabilidad en su hombro izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: