Estados Unidos debuta con triunfo en el Béisbol de los Juegos Olímpicos.

Con un ataque de 11 imparables y 8 carreras, los Estados Unidos debutaron con victoria ante Israel en el Béisbol de los Juegos Olímpicos.

Tyler Austin quien juega en la Liga de Japón, fue el hombre grande a la ofensiva por los Estados Unidos empujando tres carreras. En tanto que Joe Ryan fue el lanzador ganador, trabajando seis sólidas entradas, permitiendo una carrera y cinco hits, incluido un cuadrangular. 

Después del partido el experimentado manager Mike Scioscia habló sobre el equipo y los cambios que han tenido que hacer camino a Tokio. «Hicimos muchos cambios. Algunos de los muchachos que estuvieron con nosotros durante el Clasificatorio subieron a las Grandes Ligas. Cuando juegas un torneo como este con un roster de 24 jugadores, la versatilidad es primordial. Entonces, buscamos versatilidad y un gran bate en el medio de la alineación como el de Austin«.

Estados Unidos tiene marca de 1-0 y se enfrentará el sábado a Corea en duelo de invictos y por el primer lugar del Grupo B. En tanto que Israel tiene marca de 0-2 en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: