Athletics, Béisbol, Marlins

Starling Marte pasa a los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos de Oakland adquirieron al jardinero Starling Marte, procedente de los Marlins de Miami, a cambio del lanzador Jesús Luzardo y dinero en efectivo.

Marte había llegado a Miami el año pasado precisamente vía cabio desde los Dbacks, justo antes de la fecha límite de cambios.

Esta temporada está bateando .306/.407/.453 con 7cuadrangulares y 25 carreras empujadas en 63 partidos con los Marlins. El dominicano será agente libre al termino de esta temporada.

En tanto que Luzardo, tiene marca en la temporada de 2-4 con una efectividad de 6.87 en 13 presentaciones (seis como abridor) con los Atléticos. El izquierdo estará bajo control contractual hasta el final de la temporada de 2026.

Etiquetado , ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *