Yermín Mercedes podría haber anuncia su retiro repentino del Béisbol.

La noche de este miércoles el jugador de los Medias Blancas de Chicago, el dominicano Yermín Mercedes, anunció que se alejaría del béisbol, situación que supondría su prematuro retiro.

La sorpresiva noticia corrió como pólvora en redes sociales, pues el pelotero utilizó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio.

https://www.instagram.com/p/CRnIVcTMg7e/?utm_medium=copy_link

Luego de conocer la noticia, los Medías Blancas emitieron el siguiente comunicado:

Los Medías Blancas están al tanto de la publicación de esta noche en Instagram por parte de Yermín Mercedes, quien está actualmente en el roster activo de nuestro equipo de Triple-A Charlotte, Carolina del Norte. Hasta estos momentos, los Medías Blancas no han recibido ninguna notificación oficial de Yermín sobre sus planes futuros”.

En tanto que el manager del equipo Tony LaRussa, dijo lo siguiente luego de enterarse de la decisión de Mercedes:

Tiene un gran futuro en las mayores. Si estás en Triple-A después de jugar en las Grandes Ligas, puedes ponerte un poco sentimental, pero no sé más que eso. Como probablemente saben, si prestan atención, varias veces él ha dicho lo cercanos que éramos. Él sabe que yo lo apoyo. Entonces hablaré con él y veré qué pasa. Podría ser simplemente que esté un poco frustrado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: