2 de marzo de 2024

Bajo las órdenes del manager David Murillo, la preselección nacional U12, arrancó sus entrenamientos esta mañana en el Campo Deportivo de La Arena en la ciudad de Chitré.

El equipo nacional se prepara con miras al Premundial que se realizará en Aguascalientes, México, del 27 de agosto al 5 de septiembre y el mismo otorgará cuatro cupos al Mundial de la categoría que se jugará en Tainan, Taiwán.

Preselección U12:

Sorprendido, sinceramente sorprendido por el talento que hay en el grupo, todos con muchas habilidades y con capacidad de hacer el equipo, estaremos entrenando esta semana, la próxima haremos juegos entre nosotros y posterior se hará el primer recorte para ir bajando la cantidad de jugadores”, dijo el manager del equipo.

Sabemos del prestigio que tiene Panamá en categorías menores, lo importante que es para nosotros clasificarnos al Mundial y dar todo en los entrenamientos, por eso estamos aquí para darlo todo y poner la mirada en el Mundial”, dijo Manuel Rodríguez, Coordinador General de Entrenamientos.

Actualmente la preselección está conformada por 42 niños de todas las provincias deportivas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X