Béisbol Red Sox Yankees

Red Sox y Yankees, abren la segunda mitad de la temporada.

A partir de las 6:00 de la tarde de este jueves, los Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York, abrirán la segunda mitad de la temporada con una serie de cuatro partidos en Yankee Stadium.

Esta será la tercera vez en la temporada en la que estos equipos se verán las caras. En las dos anteriores Boston se llevó los honores barriendo ambas series, pero en Nueva York sabe que si quiere competir, debe empezar ganando esta.

Ambos equipos se verán las cara ocho veces en un lapso de dos semanas, y estos ocho enfrentamientos serán fundamentales para uno u otro equipo en sus aspiraciones, pues Boston busca poner tierra de por medio ante su rival y Nueva York recortar distancias en la tabla de posiciones.

Ninguno de los equipos a hecho movimientos importantes hasta el momento, pero si se conoció del interés de los Yankees por adquirir al OF de los Rangers de Texas, Joey Gallo. Una buena noticia para Nueva York, fue que han recuperado al relevista Zack Britton, quien estaba en la lista de lesionados.

En tanto que en Boston se habla del interés por el OF Kris Bryant de los Cachorros de Chicago, pero esta información no ha sido confirmada. Por el momento los Medías Rojas subieron desde Triple-A al RHP Tanner Houk y al OF Jarren Durán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: