El derecho de los Marlins de Miami, Rodrigo López, entró al libro de los récords de MLB, luego de que retiró por la vía del ponche a los primeros nueve bateadores que enfrentó en el partido.

En el partido que los Marlins enfrentaron a los Bravos de Atlanta, el venezolano ponchó a los nueve primeros bateadores, hasta que su compatriota Ehire Adrianza rompió la racha en el cuarto episodio al roletear a primera base y sería retirado por Jesús Aguilar sin asistencia.

La anterior marca era de 8 ponches seguidos al inicio de un partido, y estaba en poder de Germán Márquez, (2018), Jacob deGrom (2014) y Jim DeShaies (1986). La mayor cantidad de ponches consecutivos en un partido es de 10 y esta la comparten Tom Seaver de los Mets (1970) y Aaron Nola de los Phillies (2021).

Los Marlins derrotaron 7-4 a los Bravos y López se llevó la victoria del partido luego de trabajar 6.0 episodios, permitir 5 imparables y 3 carreras. Otro dato curioso del partido, fue que el derecho no ponchó a ningún otro bateador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X