Pablo López implanta marca de ponches seguidos para iniciar un juego en MLB.

El derecho de los Marlins de Miami, Rodrigo López, entró al libro de los récords de MLB, luego de que retiró por la vía del ponche a los primeros nueve bateadores que enfrentó en el partido.

En el partido que los Marlins enfrentaron a los Bravos de Atlanta, el venezolano ponchó a los nueve primeros bateadores, hasta que su compatriota Ehire Adrianza rompió la racha en el cuarto episodio al roletear a primera base y sería retirado por Jesús Aguilar sin asistencia.

La anterior marca era de 8 ponches seguidos al inicio de un partido, y estaba en poder de Germán Márquez, (2018), Jacob deGrom (2014) y Jim DeShaies (1986). La mayor cantidad de ponches consecutivos en un partido es de 10 y esta la comparten Tom Seaver de los Mets (1970) y Aaron Nola de los Phillies (2021).

Los Marlins derrotaron 7-4 a los Bravos y López se llevó la victoria del partido luego de trabajar 6.0 episodios, permitir 5 imparables y 3 carreras. Otro dato curioso del partido, fue que el derecho no ponchó a ningún otro bateador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: