
La lluvia fue una de las protagonistas principales la noche del sábado en el partido que los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-3 a los Nacionales de Washington.
El panameño Paolo Espino fue el encargado de abrir el partido por Washington en National Park, para enfrentanrse a la fuerte artillería de los Dodgers y a su as, Clayton Kershaw.
Espino dominó los tres primeros episodios sin problemas, hasta que en el cuarto, las 3 bases por bolas que dio y el bateo oportuno del rival, le pasaron factura permitiendo 3 carreras.
Los Nacionales se recuperaron y empataron las acciones en ese mismo cuarto episodio, gracias al cuadrangular de 3 carreras del receptor brasileño Yan Gomes.
Con el partido empatado a 3 carreras, Espino entraba a lanzar en el quinto episodio y retiraba con rodado al campo corto a Mookie Betts, luego de eso se vino el diluvio y el partido entraría en una pausa de 1 hora y 45 minutos.
Espino ya no volvería al montículo y sería entonces el bullpen el encargado de culminar el trabajo por los Nacionales.
Al final, Espino trabajó 4.1 episodios donde permitió 3 imparables, 3 carreras, regaló 3 boletos y ponchó a 2 bateadores. Se fue sin decisión en el partido y dejó su efectividad en 2.48.