Béisbol Yankees

Luego de reunión con Judge, los Yankees vuelven a caer.

Los Yankees de Nueva York cayeron la tarde de este sábado ante sus vecinos Mets de Nueva York, en el primer partido de la Serie del Subway por marcador de 8-3. Esta serie de tres partidos debió iniciar ayer, pero por causa de la lluvia no pudo comenzar.

En días pasados la estrella de los Yankees, Aaron Judge, solicitó una reunión con sus compañeros para hablar sobre la situación por la que pasa el equipo neoyorquino en este momento. En conferencia de prensa antes del inicio de la serie ante los Mets, esto fue lo que comentó:

Tenía algunas cosas en mi mente, algunas cosas que he estado viendo en el transcurso del año. Por lo general, alrededor del receso por el Juego de Estrellas es el momento en el que tienes una reunión y los muchachos abordan las cosas que van a la segunda mitad. Pero sentí que hay algunas cosas que no podían esperar hasta el receso del Juego de Estrellas para ser traídas“.

Fue un buen momento para que muchos de nosotros seamos honestos entre nosotros. había que decir algunas cosas que teníamos en mente. Sacar todo lo mejor, decir lo que necesitan decirle a alguien y no dejar que los sentimientos de alguien se lastimen. Fue una buena reunión. Hubo mucha emoción, pero creo que en general fue genial para el equipo“, concluyó diciendo el toletero.

Los Yankees siguen si encaminarse en la temporada y ven poco a poco como sus rivales de división se alejan y complican su situación en la tabla.

Por el momento deben concentrarse en sacar los dos partidos que le restan de la serie ante los Mets y así volver a la senda de la victoria y no seguir alejándose en la tabla de posiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: