Béisbol Dodgers

MLB coloca a Trevor Bauer en licencia administrativa de 7 días.

Luego de ser acusado esta semana por una mujer de 27 años por violencia de género, Major League Baseball decidió colocar de manera inmediata al lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Trevor Bauer, en licencia administrativa de 7 días.

Durante este periodo MLB y el Departamento de Policía de Pasadena continúan con las investigaciones. El derecho estaba programado para abrir el partido del domingo 4 de julio ante los Nacionales de Washington en National Park.

También se conoció que esta licencia podría extenderse más allá de siete días si MLB y la Asociación de Jugadores así lo deciden.

Si las investigaciones dan como resultado ciertas las aseveraciones de la acusadora, Bauer podría enfrentar una suspensión por parte de MLB que probablemente se extendería hasta la temporada de 2022.

La investigación de MLB sobre las acusaciones contra Trevor Bauer está en curso. Si bien no se ha tomado ninguna determinación en el caso, hemos tomado la decisión de colocar al Sr. Bauer en una licencia administrativa de siete días con efecto inmediato. MLB continúa recopilando información en nuestra investigación en curso al mismo tiempo que la Investigación criminal activa del Departamento de Policía de Pasadena. Comentaremos más en el momento apropiado”, dijo MLB en un comunicado.

Bauer y su abogado Jon Fetterolf, han afirmado desde un principio que son falsas todas las acusaciones y que los encuentros sexuales entre el jugador y la mujer, fueron totalmente consensuados entre ambas partes.

Bauer no apeló la decisión de MLB de colocarlo en licencia administrativa, para minimizar cualquier distracción para la organización de los Dodgers y sus compañeros de equipo, así lo dio a conocer su agente Rachel Luba en un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: