Béisbol Yankees

Yankees adquieren al OF Tim Locastro, mientras Hal Steinbrenner ratifica su confianza en Cashman y Boone.

Los Yankees de Nueva York anunciaron este jueves la adquisición del jardinero Tim Locastro, procedente de los Diamondbacks de Arizona, a cambio del lanzador de Ligas Menores Keegan Curtis.

Locastro quien tiene cinco años de experiencia en la liga, ha jugado con los Dodgers y actualmente está con los Dbacks. Actualmente batea para un promedio .178, producto de 21 imparables en 118 turnos al bate. Tiene un OBP de .271 y un SLG de .220.

Hal Steinbrenner ratifica su confianza en Aaron Boone

Luego de una estrepitosa derrota la noche del miércoles ante los Angelinos en Yankee Stadium, el propietario de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, dijo que confiaba en el trabajo que estaba realizando Brian Cashman y el manager del equipo Aaron Boone.

Steinbrenner habló esta mañana con la prensa en New York y se refirió a lo siguiente cuando le preguntaron sobre la continuidad en el equipo de Cashman y Boone (su padre fue un hombre que se caracterizaba por tener poca paciencia con sus gerentes y manager -de 1978 a 2008, los Yankees tuvieron 21 managers-.

Fue algo que hacía bastante. Creo que lo que la gente se olvida es que eso a veces no sirvió de ayuda, no funcionó. Y muchas veces, siendo bien franco, ¿no le criticaban por eso? Por lo tanto soy un creyente de tener en cuenta el historial completo de un empleado, sin importar el departamento en el que se encuentren. Y hacemos eso año tras año“.

Incluso con alguien en medio de un contrato, al final del año, yo evaluaré su rendimiento y tomaré una decisión sobre si sigo con esa persona o no, ya sea esté bajo contrato o no. Reaccionar a la ligera para apaciguar a esta persona u otra persona a mitad de un año cuando realmente no veo un problema no es algo que yo voy a hacer“, concluyó diciendo.

Actualmente los Yankees de ubican en la cuarta posición de su división a 9.0 juegos del primer lugar; posición que está en poder de sus acérrimos rivales, los Medias Rojas de Boston.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: