Béisbol Red Sox Yankees

Medias Rojas barren otra vez a los Yankees; ahora en Boston.

Los Medias Rojas de Boston completaron el domingo su segunda barrida seguida de la temporada ante los Yankees de Nueva York, ahora en Fenway Park.

Boston no tuvo problemas para vencer a sus archirrivales durante todo el fin de semana, empezando el pasado viernes cuando los derrotaron 5-3, siendo el lanzador ganador Garrett Whitlock y Domingo Germán el derrotado.

Para el día sábado, los Medias Rojas dieron cuenta nuevamente de los Yankees por pizarra de 4-2. En esta ocasión Nathan Eovaldi fue el lanzador ganador, mientras que Jordan Montgomery fue el derrotado.

Y finalmente ayer domingo los vencieron por marcador de 9-2, ganado el partido Eduardo Rodríguez y lo perdió Gerrit Cole.

Fue una serie que se esperaba fuera más competitiva por parte de los Yankees, pero los problemas a la ofensiva fueron notorios cuando sus bateadores se poncharon en 30 oportunidades y dejaron a 48 corredores en las almohadillas. De esos 30 ponches, 15 se los tomaron los primeros cuatro bateadores del lineup. Nueva York bateó en la serie para un promedio de .248, producto de 25 imparables en 101 turnos oficiales al bate.

Xander Bogaerts (Medias Rojas) / Gary Sánchez (Yankees).

Por su parte los Medias Rojas supieron aprovechar al pitcheo contrario, al cual le conectaron le 30 imparables en 97 turnos oficiales, para obtener un un promedio de .309 en la serie. Además, anotaron 18 carreras en estos tres partidos. A parte de la buena ofensiva de Boston en esta serie, la clave para que se llevaran esta serie, estuvo en el buen pitcheo abridor y su relevo , el cual maniató a la fuerte ofensiva de Nueva York.

Estos dos equipos volverán a verse las caras nuevamente el próximo 15 de julio, justo después del Juego de Estrellas, en una serie de tres partidos en Yankee Stadium.

Por el momento los Yankees, inician serie de tres partidos hoy ante los Angelinos de Los Ángeles en Yankee Stadium, mientras que los Medias Rojas enfrentarán a los Reales de Kansas City en Fenway Park.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: