Espino, Sosa y Lawrence, vieron acción anoche en las derrotas de sus respectivos equipos.

Lo panameños Paolo Espino, Edmundo Sosa y Justin Lawrence, vieron acción la noche del viernes en las derrotas que sufrieron sus equipos.

Espino entró como relevista en el cuarto episodio en la derrota que sufrieron los Nacionales 11-2 ante los Marlins. El derecho trabajó 2.0 episodios donde se enfrentó a 11 bateadores, permitió 3 imparables, 2 carreras (una limpia), boleó a un bateador y ponchó a 2; dejó su efectividad en 2.35.

En tanto que Edmundo Sosa, estuvo como titular en el campo corto en el partido que los Cardenales cayeron en casa 5-4 ante los Piratas. Sosa se fue de 3-1 (un ponche) y dejó su promedio en .244.

Lawrence vio acción en el partido que los Rockies perdieron en episodios extras 5-4 ante los Cerveceros. El diestro entró en el 10mo. episodio, trabajó 0.2, enfrentó a 3 bateadores, boleó a uno, ponchó a 2 y no permitió carreras; dejando ahora su efectividad en 5.63.

Actualmente Espino, Sosa y Lawrence, son los únicos peloteros panameños que están en en estos momentos juzgando en las Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: