Béisbol Diamondbacks

Dbacks rompen marca de derrotas seguidas jugando fuera de casa.

Por si la temporada que están teniendo no fuera suficiente, los Diamondbacks de Arizona, rompieron la noche del jueves la marca de más derrotas seguidas jugando fuera de casa cuando cayeron 10-3 ante los Gigantes de San Francisco. Esta fue la derrota número 23 para los dirigidos por el manager Torey Lovullo juando lejos del Chase Field.

La última victoria como visitantes fue el pasado 25 de abril, cuando vencieron a los Bravos de Atlanta en una doble cartelera por marcadores de 5-0 y 7-0. En ese último partido, Madison Bumgarner lanzó un juego sin hit ni carreras de siete entradas para completar la barrida.

No es algo de lo que estamos orgullosos. Ya ha sido mucho tiempo. Es algo que pesa”, dijo el manager Torey Lovullo en la rueda de prensa luego de la derrota.

Arizona ha caído en sus últimas 7 series jugando de visitante; ante los Marlins, Mets, Dodgers, Rockies, Carveceros, Atléticos y Gigantes. Los Dbacks rompieron la marca que poseían los Atléticos de Filadelfia (1943) y Mets de New York (1963), los cuales tuvieron 22 derrotas seguidas jugando fuera de casa.

Me voy a la cama cada noche pensando sobre varias cosas. A veces estoy despierto hasta las 3 o 4 de la madrugada intentando acomodar las piezas de este rompecabezas en mi propia mente. Es un fuerte reto”, dijo Lovullo.

Torey Lovullo. manager de los Dbacks.

Los Dbacks volverán a jugar en su casa este fin de semana; enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles en una serie de tres partidos y luego recibirán a los Cerveceros de Milwaukee a los que enfrentarán también tres veces. Arizona irá en busca de cortar esta mala racha el próximo 25 de junio, cuando se enfrenten de visitantes a los Padres de San Diego en otra serie de tres partidos.

Actualmente el equipo lidia con una racha de 14 derrotas consecutivas (28 en sus últimos 30 juegos), lo que los coloca con el peor record de las mayores con 20G-50P y a 24.5 juegos del primer lugar de la división (Gigantes).

Tenemos que encontrar la forma de salir y, antes de la próxima gira, ganar el juego de mañana (hoy). Ese es mi enfoque y será el de todos, también“, concluyó diciendo Lovullo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: