Atléticos y Bob Melvin, ejercen opción para la temporada de 2022.

Los Atléticos de Oakland anunciaron que han ejercido la opción de contrato con el manager Bob Melvin para la temporada de 2022. Melvin es actualmente el manager más ganador en la historia de los Atléticos, ostentando una marca de 809 victorias y 715 derrotas (al día de hoy).

Melvin tomó las riendas de Oakland el 9 de junio de 2011, después que el equipo despidiera al entonces manager Bob Geren. En sus 10 temporadas al mando, ha llevado al equipo a 6 postemporadas (las 3 últimas de manera consecutiva) y ganado 3 banderines divisionales. Además tienen entre sus credenciales tres premios al Manager del Año (2007 Dbacks; 2012 y 2018 Atléticos).

Tal vez Melvin no han tenido tanta suerte al mando de los Atléticos en los playoffs, pero de algo hay que estar claro, es que ha sabido manejar a este este club a la perfección, sacando lo mejor de cada jugador en un equipo que por lo general no invierte en contratos a largo plazo con ninguno.

Imagen de Randy Vázquez / Bay Area News Group.

A parte de dirigir a los Atléticos, Melvin también ha llevado las riendas de los Marineros de Seattle y Diamondbacks de Arizona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: