Béisbol Yankees

Yankees… barridos otra vez.

Por tercer fin de semana seguido, los Yankees de Nueva York fueron barridos en una serie de tres partidos. Esta vez su verdugo fueron los Phillies de Filadelfia. El fin de semana pasado habían sucumbido ante sus rivales de división, los Medias Rojas de Boston y el anterior por los Tigres de Detroit.

Con estas 3 derrotas seguidas, los Yankees han caído nuevamente en un bache, donde han perdido 7 de sus últimos 10 partidos y se han alejado a 8.5 juegos de la cima divisional, que comandan los Rays de Tampa Bay.

Pero… ¿Qué es lo que es lo que está pasando con los Yankees? En relación a esa pregunta el manager del equipo Aaron Boone dijo que “ya es hora de que el equipo de un paso hacia adelante“.

Vamos a averiguar de qué personaje estamos hechos. Claramente estamos en medio de tiempos increíblemente difíciles. Lo hemos enfrentado a lo largo de esta temporada. Y vamos a descubrir de qué estamos hechos y si somos el equipo que pensamos que somos, no es más fácil, ya que tenemos que ir a Buffalo y jugar el martes contra un destacado club ofensivo de Toronto Blue Jays. Y tenemos que intensificarlo. Punto“, dijo Boone en una entrevista post-partido el domingo.

Los Yankees (33-32) marchan cuartos en la división Este de la Liga Americana, detrás de los Rays, Red Sox y Blue Jays y precisamente se enfrentarán a partir del martes a Toronto en una serie de tres partidos en Buffalo.

Sin duda que esta será una serie muy importante para las aspiraciones de los neoyorquinos de acercarse a los primeros lugares de la división. Aún no se sabe si los Yankees podrán contar con los servicios del toletero Aaron Judge, quien viene sufriendo de espasmos en la espalda desde el domingo.

La rotación que anunció Boone para enfrentar esta serie con Toronto será la siguiente: Jordan Montgomery (martes), Gerrit Cole (miércoles) y Michael King (jueves).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: