El equipo de los Diamondbacks de Arizona, revelaron este domingo su uniforme Nike City Connect, el cual resalta las raíces de la franquicia y su arraigo latino.

En este uniforme destaca el desierto sonorense y resaltan la palabra Serpientes enlazado en la camisa. Los parches del uniforme presentan la bandera del estado de Arizona y dan reconocimiento al apodo de Phoenix, El Valle del Sol.

Los Dbacks estrenarán el uniforme de Serpientes el próximo viernes 18 de junio, cuando enfrenten a los Dodgers de Los Ángeles en el Chase Field de Arizona. El equipo también dijo que utilizaron el uniforme en otras fechas de esta temporada, incluyendo el fin de semana del 24 a 26 de septiembre, en el que se celebra la Herencia Hispana.

Estamos orgullososo de estar entre los primeros equipos en lanzar nuestro uniforme City Connect que rinde homenaje a tanto de lo que hace la vida en Arizona única”, dijo el Presidente y Director General de los Dbacks, Derrick Hall. “Este concepto se trata de unir a nuestra comunidad, con respeto al pasado y la mirada hacia el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: