Béisbol Béisbol 360

Benji Gil, es el muevo manager del equipo de Béisbol Olímpico de México.

Luego de la abrupta salida de Juan Castro como manager del equipo de Béisbol Olímpico de México, la Federación Mexicana de Béisbol anunció ayer que Benjamín Gil, será el nuevo manager del equipo para la justa olímpica de Tokio.

Castro había clasificado al equipo de Mexico a los Juegos Olímpicos de Tokio en el Torneo Premier 12 que se jugó en noviembre de 2019 en Japón. En ese torneo los mexicanos ocuparon el tercer lugar y consiguieron el cupo directo a las olimpiadas. La salida de Castro se da –según el propio estratega– por denunciar el poco apoyo que estaba recibiendo el equipo y eso trajo consigo represalias que ocasionaron su salida del equipo.

Por su parte Gil, es un experimentado manager, pues lleva varios años trabajando en la Liga Mexicana del Pacífico, donde ha salido campeón en varias ocasiones con los Tomateros de Culiacán y este año debutó la Liga Mexicana de Béisbol, como el dirigente de los Mariachis de Guadalajara. Como jugador, pasó 8 temporadas en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas y Angelinos de Los Ángeles; con este último conquistó la Serie Mundial de 2002. También jugó por varios años en la LMP y LMB.

En fin, Benjamín Gil es un manager ganador y la FEMEBE está apostando a eso y a toda esa experiencia con la que cuenta el ex ligamayorista, para optar por una medalla en las Olimpiadas de Tokio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: