Justin Bullock y el panameño Carlos Julián Luna, se combinaron para lanzar juego sin hits en Ligas Menores.

La noche de este jueves los prospectos de los Cerveceros de Milwaukee, Justin Bullock y el panameño Carlos Julián Luna, se combinaron para lanzar juego sin hits en Ligas Menores.

Justin Bullock abrió el partido por los Wisconsin Timber Rattlers (filial Clase-A avanzada de Milwaukee), trabajando 5.0 episodios, donde se enfrentó a 17 bateadores y ponchó a 10 de ellos. Carlos Luna entraría a relevar en el sexto episodio, donde se enfrentó a 14 bateadores (ponchó a 3) en 4.0 episodios de labor en la victoria de los Timber Rattlers 6-1 ante los South Bend Cubs. Bullpck se llevó la victoria, en tanto que Luna, salvó el partido.

Luna permitió la única carrera (sucia) de los South Bend en el partido, luego que Edmond Americaan se embasara por error. Posteriormente se robó la segunda y tercera base, para luego anotar por un wild pitch. Luego retiró a los siguientes dos bateadores. El séptimo episodio lo sacó en 1-2-3.

En el octavo episodio ponchó a los dos primeros bateadores a los que se enfrentó, entonces Raymond Peña se embasaba por error y finalmente después de nueve lanzamientos, retiró a Edmond Americaan con un rodado inofensivo. El noveno episodio también lo retiró en 1-2-3 y así logró junto a su compañero, el juego sin hit.

Este fue el segundo juego sin hit de la temporada para los Timber Rattlers; el primero lo consiguieron el pasado sábado 29 de mayo ante los Cedar Rapids, a los que derrotaron por 8-1. Ese partido fue a siete episodios, por formar parte de una doble cartelera. Freisis Adames y Taylor Floyd, se combinaron para lograr la hazaña.

En lo que va de esta temporada, Carlos Julián Luna ha visto acción en dos partidos, trabajando 7.0 episodios sin permitir imparables ni carreras; por tanto, su efectividad es de 0.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: