Cubs presentan su uniforme City Connect.

Los Medias Rojas de Boston, Marlins de Miami y Medias Blancas de Chicago, fueran los primeros equipos de MLB en utilizar los uniformes City Connect confeccionados por Nike, ahora serán los Cachorros de Chicago el próximo equipo en utilizarlos.

Luego de que sus vecinos de ciudad utilizaran el fin de semana pasado su uniforme City Connect, los Cachorros utilizaran el suyo el próximo fin de semana cuando enfrenten a los Cardenales de San Luis en casa. Este uniforme rinde homenaje al barrio donde está ubicado el Wrigley Field y en el mismo se podrá leer la palabra Wrigleyville. La gorra que utilizarán tendrá la letra “C” con una estrella roja en el medio, la cual está inspirada en la bandera de la ciudad de Chicago.

Los uniformes también llevarán un parche en la manga con letra «Y«, inspirada en la intersección del río de Chicago, el cual divide la ciudad en tres partes.

Los próximos equipos en utilizar estos uniformes serán los Diamondbacks de Arizona el próximo 18 de junio, Gigantes de San Francisco el 9 de julio y Dodgers de Los Ángeles (aún si fecha, pero será en el mes de agosto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: