Preselección Juvenil, sigue sus entrenamientos rumbo al Premundial de la categoría.

Prensa FEDEBEIS.

La Preselección Nacional Juvenil 2021 sigue sus entrenamientos camino al Premundial de México a jugarse la primera semana de julio, y para este fin de semana se han anunciado partidos de preparación ante rivales de edad U23, así lo explicó el manager Rodrigo Merón.

Merón anunció que para hoy se harán entrenamientos, igual el viernes y para el sábado se tiene programado un partido ante un equipo U23 de Herrera en el Claudio Nieto de Monagrillo y para el domingo otro compromiso, esta vez ante un combinado U23 de Coclé en el estadio José Antonio Remón Cantera.

Merón explicó además que tras un total de 7 juegos de preparación se hará el primer recorte en las filas del equipo. “Tenemos pensado y así queremos hacerlo, tener una base de siete partidos de fogueo para poder tomar una decisión, ser justo con los peloteros y darles oportunidad de demostrar sus herramientas”, dijo Merón.

Joshua Saavedra deja los entrenamientos.

El lanzador derecho herrerano Joshua Saavedra dejó en la tarde de este miércoles, la concentración del equipo tras una lesión en su brazo de lanzar que afecta su desempeño y desarrollo.

Saavedra fue examinado por el médico del equipo y se autorizó su salida, para entrar en una etapa de rehabilitación. Lo mismo sucedió hace unos días con el campo corto herrerano Alexander Castillero que también presentaba una lesión en su brazo derecho.

Es una lastima, algunos muchachos llegaron con algunas lesiones, algunos ya están recuperados, pero otros no, el caso de Castillero y Saavedra es lamentable, ambos quedan fuera de la concentración y tenemos el mismo problema con Ricardo Tivey del Darién que estamos mirando una lesión que presenta y lo evaluamos día a día”, dijo Merón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: