Béisbol Béisbol 360

Canadá, Estados Unidos y Venezuela, avanzan a la Súper Ronda del Preolímpico.

Luego de concluida la segunda fecha del Preolímpico de las Américas, Canadá, Estados Unidos y Venezuela, avanzaron a la Súper Ronda del torneo.

En un emocionante partido del Grupo A, Nicaragua (1-1) consiguió su primera victoria del torneo al vencer 7-6 a Puerto Rico (0-2) en 10 episodios. Con esta victoria, los nicaragüenses se mantienen con opciones de avanzar a la siguiente ronda, en tanto que los puertorriqueños, quedaron eliminados.

En este mismo grupo, Estados Unidos (2-0) derrotó 8-6 a la República Dominicana (1-1) y logró su pase a la siguiente ronda del Preolímpico, que da un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el Grupo B, el equipo de Venezuela consiguió su pase a la siguiente ronda al dejar tendido en el terreno a Colombia por marcador de 6-5, gracias a un cuadrangular de Diego Rincones en la baja del noveno episodio. Venezuela queda con marca de 2-0, mientras que Colombia queda eliminado con marca de 0-2.

En el otro partido del Grupo B, Canadá (2-0) venció en un emocionante partido a Cuba (0-2) por marcador de 6-5 y también logró avanzar a la siguiente ronda, dejando a los cubanos eliminados del Preolímpico.

La última fecha de la ronda regular se juega hoy y la misma decidirá cuál será el equipo que acompañe a Estados Unidos en la Súper Ronda en el Grupo A y el ganador del Grupo B entre Canadá y Venezuela.

Partidos de hoy:

  • Grupo A
    • Nicaragua vs. Dominicana.
    • Puerto Rico vs. Estados Unidos.
  • Grupo B
    • Canadá vs. Venezuela.
    • Cuba vs. Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: