Béisbol Blue Jays

Blue Jays regresan a jugar sus partidos de local a Buffalo.

Los Blue Jays de Toronto regresan esta noche a la que fue su casa la temporada pasada, el Sahlen Field de Buffalo, Nueva York.

Luego de estar jugando por dos meses en Dunedin, Florida, Toronto emprendió su aventura hacia Buffalo, pues aún no tienen permitido jugar en su hogar, el Rogers Centre de Toronto, por las restricciones del gobierno de Canadá debido a la pandemia del coronavirus.

Los Blue Jays inician una serie de dos partidos contra los Marlins de Miami, lo que representa su regreso al Sahlen Field. Toronto no ha descartado la posibilidad de regresar a jugar al Rogers Center esta temporada, pero parece muy complicado, al menos por este año.

La ciudad de Buffalo está encantada de poder dar la bienvenida a Sahlen Field una vez más a los Toronto Blue Jays“, dijo el alcalde de Buffalo, Byron Brown, en un comunicado.

Para acomodar la llegada de los Blue Jays al Sahlen Field, los Buffalo Bisons, equipo Triple-A de la organización, se mudaron a jugar sus partidos de local de esta temporada a Trenton, Nueva Jersey.

A diferencia del año pasado, este años si podrán asistir los fanáticos al estadio (aproximadamente 4,000). Los fanáticos deberán mostrar un comprobante de vacunación o una prueba de Covid-19 negativa de al menos 72 horas antes del día del juego al que va a asistir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: