Béisbol Béisbol 360

Último preolípico de béisbol, se jugará en Puebla.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), anunció ayer que el último preolímpico de béisbol se jugará en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla, México.

Recordemos que este preolímpico se jugaría en Taiwan, pero debido a las nuevas restricciones que tomaron las autoridades del país para controlar el último brote de coronavirus en la isla, obligaron a la WBSC a cambiar de sede.

Los clasificatorios olímpicos de béisbol tendrán una conclusión segura y exitosa en Puebla, México, en la casa del club Pericos de la Liga Mexicana de Béisbol. Me gustaría extender el más profundo agradecimiento posible de toda la familia de la WBSC al presidente de México y Embajador Global de la WBSC, Andrés Manuel López Obrador; así como a la dirección general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Guevara; al estado y la ciudad de Puebla y la organización de Pericos“, dijo el presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.

Este último clasificatorio para el béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio y se jugará del 22 al 26 de junio, dijo la WBSC.

Las selecciones que terminen en segundo y tercer lugar en el preolímpico de la Américas que inicia este lunes en Florida, se enfrentarán a las selecciones de Australia, Países Bajos y Taiwán, quienes también buscan el último cupo disponible a los Juegos Olímpicos. Cabe destacar que China (estaba clasificada a esta eliminatoria), anunció que no podría participar en este último preolímpico debido a temas relacionados con el COVID-19.

Las selecciones de Corea del Sur, Japón, Israel y México; son las que ya están clasificadas a las Olimpiadas de Tokio y esperan sus dos rivales que saldrán de estas eliminatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: