La estrella de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, fue detenido esta tarde en Atlanta, luego de ser acusado de violencia doméstica.

El periodista de ESPN, Jeff Passan, dijo que Ozuna fue arrestado el sábado en el condado de Fulton, Georgia, por agresión doméstica y cargos de agresión agravada.

Ozuna se encuentra actualmente en la lista de lesionados del equipo y no había viajado a Nueva York. Se espera que Major League Baseball abra una investigación sobre el incidente y el pelotero podría enfrentar una suspensión de acuerdo con la política de abuso de violencia doméstica de la liga.

«Nos enteramos del arresto de Marcell Ozuna de esta tarde e inmediatamente lo informamos a la oficina del Comisionado. Los Bravos apoyan plenamente la política de Grandes Ligas sobre la violencia domestica y enfatizamos a nuestra sociedad a no tolerar la violencia doméstica en cualquier forma. Hasta que se complete la investigación, no tendremos más comentarios y todas las consultas sobre este asunto deben remitirse a la oficina del Comisionado«.

Bravos de Atanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: