Béisbol Braves

Marcell Ozuna es detenido en Atlanta.

La estrella de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, fue detenido esta tarde en Atlanta, luego de ser acusado de violencia doméstica.

El periodista de ESPN, Jeff Passan, dijo que Ozuna fue arrestado el sábado en el condado de Fulton, Georgia, por agresión doméstica y cargos de agresión agravada.

Ozuna se encuentra actualmente en la lista de lesionados del equipo y no había viajado a Nueva York. Se espera que Major League Baseball abra una investigación sobre el incidente y el pelotero podría enfrentar una suspensión de acuerdo con la política de abuso de violencia doméstica de la liga.

Nos enteramos del arresto de Marcell Ozuna de esta tarde e inmediatamente lo informamos a la oficina del Comisionado. Los Bravos apoyan plenamente la política de Grandes Ligas sobre la violencia domestica y enfatizamos a nuestra sociedad a no tolerar la violencia doméstica en cualquier forma. Hasta que se complete la investigación, no tendremos más comentarios y todas las consultas sobre este asunto deben remitirse a la oficina del Comisionado“.

Bravos de Atanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: