Béisbol, Pre-Intermedio

Herrera se lleva el título del Campeonato Nacional de Béisbol Pre-intermedio.

En partido celebrado esta tarde en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, el equipo de Herrera consagró como campeón del Campeonato Nacional de Béisbol Pre-intermedio (13-14 años) al vencer por marcador de 9-3 a Panamá Oeste. Los herreranos consiguieron el bicampeonato y su vez, el séptimo título en la categoría.

Resumen del partido:

Panamá Oeste había iniciando ganando el partido en el mismo primer episodio, cuando anotaron 3 carreras en su parte baja. Pero en el tercero, Herrera se despegaba en el marcador anotando 6 carreras. Los herreranos nunca mas perderían la ventaja en el compromiso y anotaron otra carrera más en cuarto y sellaron partido con 2 carreras más en el séptimo episodio.

Los mejores bateadores por Herrera fueron:Juan Cedeño de 3-1, 1CA, 2CE; Xavier Castillero de 3-1, 1CE y Rogelio Jaén de 3-1, 2CA, 1CE. El partido lo ganó Rogelio Jaén, quien trabajó 6.0 episodios y cargó con la derrota Bryan Bonilla.

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *