Béisbol Grandes Ligas Historias Beisboleras

Joe West, se convertirá esta noche en el umpire con más juegos arbitrados en Grandes Ligas.

Joe West entrará en la historia esta noche al convertirse en el umpire con más partidos arbitrados en temporada regular en Grandes Ligas, cuando salga al terreno de juego del Guaranteed Rate Field en Chicago.

West será el árbitro jefe del partido que enfrentará a los Medias Blancas de Chicago y los Cardenales de San Luis. Este será el partido 5,376 en el que verá acción el veterano de 68 años.

Con la actuación de esta noche, romperá el récord del árbitro Bill Klem, quien estuvo presente en 5,375 encuentros. Klem fue un árbitro de la Liga Nacional durante 37 años y se retiró en 1941. Fue incluido póstumamente en el Salón de la Fama en 1953.

Por su parte West hizo su debut en Grandes Ligas en 1976 a los 23 años y planea retirarse al finalizar esta temporada de 2021. En su carrera de 43 años, pasó 23 como árbitro en la Liga Nacional, para luego pasar a trabajar en ambas ligas desde 2002.

El longevo umpire estuvo el partido donde Willie McCovey conectó su HR 500 en 1978, en el quinto juego sin hits de Nolan Ryan en 1981, en el partido, el juego perfecto de Félix Hernández en 2012 y cuando Albert Pujols conectó su HR número 400 de su carrera en 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: