Preselección Juvenil, arrancó entrenamientos en Las Tablas.

Prensa/FEDEBEIS.

Un 80% de los peloteros convocados a los entrenamientos de cara al Campeonato Premundial Juvenil (U18) dijeron presente este lunes por la mañana cuando se activó lo fuerte del entrenamiento, teniendo como sede el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Rodrigo Merón, el manager de la selección nacional 2021 dijo que “un 80% de los convocados han dicho presente, se harán unas inclusiones tomando en cuenta que algunos peloteros no se reportaran por compromisos personales”.

Imagen FEDEBEIS.

La Federación Panameña de Béisbol y su Gerente Técnico Aníbal Reluz mantienen total vigilancia a los entrenamientos del equipo y se guardan todas las medidas de bioseguridad posible, para cumplir con las jornadas de preparación de la hueste criolla que competirá en la primera semana en el clasificatorio al Mundial 2021, en el Distrito Federal de México.

El equipo hizo su primer contacto técnico en el terreno el domingo por la tarde, pero esta mañana del lunes fue cuando se ha contado con la mayor comparecencia de peloteros. “Una competencia muy difícil, sabemos que la contienda es dura, pero lo importante es tener una buena preparación de cara al torneo”, sostuvo Merón.

Panamá se entrenará por espacio de 40 días de cara al Premundial y en mente se tiene programado algunos partidos de preparación.

A los entrenamientos han sido convocados peloteros como Anthony Acosta y Abdiel Alonso, ambos jugadores de cuadro interior proveniente de Herrera y el receptor santeño Nodier Cano, quienes deberán llegar a los entrenamientos cumpliendo con las pruebas PCR Covid 19, previstas para todos los atletas y miembros del cuerpo técnico.

Se informó que no estarán asistiendo a los entrenamientos el tercera base de Panamá Oeste Adán Sánchez y los receptores Carlos González de Coclé y Edwin Hidalgo de Veraguas. Sánchez tiene compromisos personales y González e Hidalgo deben viajar a cumplir asuntos con el béisbol profesional.

Según explicó el Gerente Técnico de Fedebeis, el equipo se mantendrá entrenando en el estadio Roberto Hernández, bajo la supervisión de su manager Rodrigo Merón, estarán los asistentes Augusto Vergara, Kenny Serracín y Ángel Sevillano, además del preparador físico Alexis Fosaty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: