Béisbol Ligas Menores Panameños en MLB

Carlos Luna acuerda contrato de ligas menores con Milwaukee.

El derecho santeño Carlos Julián Luna, llegó a un acuerdo de ligas menores con los Cerveceros de Milwaukee y estará de vuelta al béisbol profesional de los Estados Unidos esta temporada.

Luna, quien había sido firmado por esta misma organización en 2014, viajará en los próximos días a Arizona, se reportará en el campo de entrenamiento primaveral de los Cerveceros, será evaluado por el equipo y ahí se decidirá a que sucursal será asignado el diestro.

En conversación sostenida con este medio, Luna comentó que lleva 4 meses entrenando fuertemente y que contactó Eduadro Brizuela, quien es actualmente el asistente del director de Ligas Menores de los Cerveceros y fue quien firmó al derecho, para buscar una nueva oportunidad.

Me dijo (Brizuela) que le enviara unos videos; me grabé haciendo bullpen y vio mucho progreso en mi desde mi ultima presentación con la organización en 2019 y ahí se dio la oportunidad de firmar nuevamente“.

En cuatro campañas que jugó en ligas menores con los Cerveceros, tiene marca de 10 victorias y 10 derrotas, con una buena efectividad de 2.88.

Luna estuvo participando con el equipo de Los Santos en el pasado Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, donde se llevó el premio al Novato del Año y Lanzador del Año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: