1 de diciembre de 2023

Esta mañana falleció en Estados Unidos el ex Grandes Ligas panameño, Renaldo “Rennie” Stennett, a la edad de 72 años. La información la dieron a conocer los Piratas de Pittsburgh, equipo en el que Stennett jugó por 9 temporadas y ganó dos Series Mundiales.

El portal de MLB.com, dijo que Stennett había fallecido luego de librar una larga batalla contra el cáncer.

Estamos entristecidos por la pérdida de un miembro tan querido de la familia de los Piratas. Rennie fue un gran jugador en el terreno y una mejor persona fuera del terreno”, dijo el presidente de los Piratas, Travis Williams.

Stennett es poseedor de una marca en MLB; conectó 7 imparables en 7 turnos al bate el 16 de septiembre de 1975, en el partido que los Piratas derrotaron 22-0 a los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

Rennie estaba orgulloso de ser parte de la primera alineación de minorías en la historia de Grandes Ligas cuando salió al terreno con sus compañeros hace 50 años, el 1ro de septiembre de 1971. El legado de Rennie perdurará aquí con los Piratas y a través de su familia, que tanto quería”, concluyó diciendo dijo Williams.

En la imagen: Rennie Stennett, Manny Sanguillén y Omar Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: