Los Yankees de Nueva York anunciaron esta tarde que el campo corto venezolano Gleyber Torres, ha dado positivo al COVID-19, pese a que ya se encontraba vacunado contra el virus.

El jugador fue colocado en la lista de lesionados de COVID y los Yankees subieron desde desde Triple-A al infielder/jardinero Miguel Andújar para sustituirlo.

Torres es el octavo integrante de la organización de los Yankees en arrojar positivo por COVID-19 esta semana, luego de los positivos del instructor de bateo, Matt Blake; el coach de tercera base, Phil Nevin; el coach de primera base, Reggie Willits; y cuatro miembros del grupo que viaja con el equipo.

El equipo dio a conocer que todos se encuentran en Tampa, Florida, en protocolos de cuarentena. Los Yankees también informaron que todos los individuos estaban completamente vacunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: