Béisbol LMB

Mexicano Roberto Osuna, jugará en la LMB.

Luego de no conseguir contrato con ningún equipo de Grandes Ligas, el estelar relevista mexicano Roberto Osuna, regresa a jugar en su país y lo hará esta temporada de la Liga Mexicana de Béisbol con los Diablos Rojos de México.

Osuna fue presentado esta tarde por el presidente ejecutivo del equipo, Othón Díaz Valenzuela y el gerente deportivo del equipo, Jorge del Valle.

Considero que para el juego inaugural debo al estar al 100%. Voy a lanzar un par de juegos en la pretemporada y siento que estoy en rimo para ayudar al equipo a ganar”, afirmó el derecho de 26 años.

Osuna ha jugado seis temporadas en las Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto y los Astros de Houston y tiene una efectividad acumulada de efectividad de 2.74 en 315.0 episodios lanzados en las mayores.

“Estamos muy felices de recibir a Roberto Osuna, un jugador de Grandes Ligas en toda la extensión de la palabra. Un jugador que ha hecho mucho en muy poco tiempo y un jugador hecho en casa producto de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú. Incorporaciones como estas son algunas de las que queremos seguir haciendo porque Diablos tiene que ser un protagonista en todo lo que realice”, dijo Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo del equipo.

El derecho hará mancuerna con relevistas de la talla Nathanael Santiago, Sasagi Sánchez, Edwin Fierro, Gerson Bautista, José “Jumbo” Díaz y Arquímedes Caminero.

Diablos Rojos del México iniciará la temporada 2021 de la LMB el próximo viernes 21 de mayo, cuando enfrenten al Águila de Veracruz en una serie de tres partidos en el estadio Alfredo Harp Helú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: