¿Correrá Miguel Cabrera con la misma suerte que Albert Pujol?

El pasado jueves 8 de mayo los Angelinos de Los Ángeles sorprendieron a todos los entendidos del Béisbol al designar para asignación al toletero Albert Pujols.

Pero… ¿Pasará mismo con Miguel Cabrera en Detroit?

Luego de esta situación, inmediatamente saltaron las alarmas y muchos empezaron a mencionar la posibilitad de que a Miguel Cabrera podría ocurrirle lo mismo con los Tigres de Detroit. Pujols estaba en su último año de contrato.

Cabrera inició esta temporada como en sus mejores años en Detroit, conectando un largo cuadrangular bajo la nieve en el Comerica Park el pasado 1 de abril, convirtiéndose en lo más destacado del Día Inaugural y haciendo suponer que el toletero había vuelto a recuperar su nivel.

Pero de ahí en adelante, Cabrera ha ido bajando su rendimiento con el equipo felino, donde apenas batea para un bajo promedio de .149 (10 imparables [2HR] en 67 turnos), con 6 carreras empujadas en 19 juegos.

Aunque a Cabrera le restan dos años de contrato, pareciera poco probable que los Tigres decidan hacer algo parecido con el venezolano, a sabiendas que solo necesita 124 imparables para llegar a los 3.000 y 11 cuadrangulares para llegar a los 500.

En resumen, Cabrera se quedará si o si con los Tigres; al menos por este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: