Béisbol, Nationals

Paolo Espino sigue dominante con los Nacionales.

El lanzador panameño Paolo Espino, sigue con su buen momento con los Nacionales de Washigton y anoche trabajó dos episodios en blanco en la derrota de su equipo 5-3 ante los los Bravos de Atlanta.

Espino entro de relevo en la parte alta del octavo episodio en reemplazo del también relevista Sam Clay. El derecho trabajó 2.0 episodios, donde enfrentó a 6 bateadores y ponchó a uno. Realizó 25 lanzamientos (17 strikes) y bajó su efectividad a 1.93.

En la temporada, Espino ha visto acción en cinco partidos (uno como abridor), acumulando 9.1 episodios de labor, donde ha permitido 5 imparables, 2 carreras (limpias), una base por bolas y recetado 5 ponches.

Etiquetado , ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *