Angels Béisbol

Angelinos designan para asignación a Albert Pujols.

La noticia que ha acaparado todas las miradas en el Béisbol de las Grandes Ligas, fue la que anunciaron los Angelinos de Los Ángeles este medio día, cuando informaron que habían colocado al toletero dominicano Albert Pujols en asignación.

El veterano de 41 años, estaba en su última temporada de un contrato de 10 años que tenía con el equipo californiano. Pujols llegó a los Angelinos a finales del año 2011 cuando firmó su contrato (10 años y 240 millos), luego de jugar 11 temporadas con los Cardenales de San Luis, donde ganó tres veces el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ganó dos Series Mundiales.

EL veterano se ubica en la quinta posición de todos los tiempos en MLB con 667 cuadrangulares y es decimotercero en imparables conectados con 3.253. Esta temporada apenas bateaba para un bajo promedio de .198, con 5 cuadrangulares y 12 carreras impulsadas.

La Organización de los Angelinos firmó con orgullo a Albert Pujols en 2011, y se sienten honrados de que haya usado una camiseta de los Angelinos durante casi la mitad de su carrera de Salón de la Fama. Fuera del campo, sirve de inspiración para los atletas de todo el mundo, y sus acciones definen lo que significa ser una verdadera superestrella. Desde su temporada de Novato del Año en 2001, Albert y su esposa Deidre han brindado generosamente su tiempo y recursos a innumerables organizaciones benéficas en todo el mundo. Agradecemos a toda la Familia Pujols“, dijo en un comunicado el propietario de los Angelinos, Arte Moreno.

Según el periodista Mike DiGiovanna de Los Angeles Times, Pujols se había molestado por no estar en la alineación del miércoles en el partido contra los Rays, donde enfrentaría al zurdo de Ryan Yarbrough. DiGiovanna dijo que al parecer la decisión de no alinearlo llegó desde la oficina principal y no de parte del manager Joe Maddon.

También se conoció que el propio Pujols había pedido al equipo que lo dejara en libertad si no iba a jugar con regularidad esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: