Béisbol Blue Jays

Toronto volverá a jugar sus partidos de local en Buffalo.

Luego de iniciar la temporada jugando de local en el TD Ballpark de Dunedin, Florida, los Azulejos de Toronto anunciaron esta mañana que volverán a jugar a partir del 1 de junio en el Sahlen Field de Buffalo, sede de su filial Triple-A, los Buffalo Bisons.

El TD Ballpark y el Sahlen Field, han sido el hogar temporal de los Azulejos desde la temporada pasada, luego de las restricciones por parte del gobierno canadiense por la pandemia del coronavirus, que no le permiten al equipo jugar sus partidos de local en el Rogers Centre de Toronto.

Las tormentas eléctricas y el calor sofocante que se están haciendo presente en Florida, hacen que los partidos en el TD Ballpark sean insostenibles en estos momentos; por tal motivo Toronto se mudará a jugar a Buffalo.

Sahlen Field/Buffalo, New York.

Los Buffalo Bisons se han mudado a Trenton, Nueva Jersey, a jugar sus partidos de local durante la temporada de Ligas Menores (Triple-A) para dejar su estadio a los Azulejos. A diferencia del año pasado, este año el Sahlen Field recibirá a fanáticos en sus gradas (un 24% de su capacidad).

Aunque aún no tiene la aprobación del gobierno de Canadá, los Azulejos esperan que en algún momento de esta temporada, puedan volver a jugar en el Rogers Centre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: