Béisbol, Ligas Menores, Panameños en MiLB, Phillies

Phillies dan contrato de ligas menores a Rubén Tejada.

Los Phillies de Filadelfia anunciaron la tarde de este miércoles que llegaron a un acuerdo de ligas menores con el infielder panameño Ruben Tejada. Se informó que Tejada será asignado a la filial Triple-A de los Phillies, los Lehigh Valley IronPigs.

La última vez que Tejada vio acción en Grandes Ligas, fue en 2019 con los Mets de Nueva York. La temporada pasada estuvo con los Azulejos de Toronto, con un contrato de Ligas Menores con invitación al campo de entrenamiento, pero pidió su carta de libertad el 2 de septiembre de 2020.

Rubén Tejada/ Imagen de Jay Biggerstaff – USA TODAY Sports.

Tejada debutó en Grandes Ligas con los Mets en 2010 (tenía 20 años) y se mantuvo en el equipo hasta 2015, jugando como un infielder utility.

Actualmente los Phillies tienen a los infielders Jean Segura y Ronald Torreyes en la lista de lesionados del equipo y en estos momentos no cuentan con profundidad en esas posiciones. Con la llegada de Tejada a la organización, agregaría a un jugador con la versatilidad de jugar en casi todo el infield.

Etiquetado , ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *