Béisbol Mundial de Pequeñas Ligas

Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, se jugará solo con equipos estadounidenses este año.

Little League Baseball Organization informó esta tarde que la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas y Softbol, se jugarán este año según lo programado en el mes de agosto en Williamsport, Pensilvania y Greenville, Carolina del Norte (respectivamente), pero ambos eventos se jugarán con equipos únicamente de los Estados Unidos, por motivos de la pandemia del coronavirus.

Las Pequeñas Ligas anteponen la salud, el bienestar y la seguridad de todos los jugadores y voluntarios, y estamos ansiosos por albergar los torneos regionales y de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas con ese objetivo este verano. Las recomendaciones de la Comisión reflejan los protocolos más actuales de los CDC, así como también aportaciones directas de las autoridades de salud pública estatales y locales. El consejo de los principales expertos en salud pública, medicina pediátrica, epidemiología, salud mental y operaciones de la Comisión, prioriza la salud y seguridad de los jugadores, voluntarios, familiares y aficionados por encima de todo“, dijo el Dr. Daniel Lueders, presidente de la comisión. , Miembro de la Junta de Directores de las Pequeñas Ligas Internacionales y Médico y Profesor Asistente de Medicina Deportiva de UPMC.

Jim McIsaac/Getty Images.

A continuación las medidas a las que tendrán que someterse los miembros de los equipos participantes en ambos torneos:

  1. Pruebas: Todos los jugadores y entrenadores se someterán a pruebas de COVID-19 antes y después de su llegada a la ubicación del torneo y tendrán un contacto significativamente limitado con otras personas hasta que las pruebas negativas puedan ser confirmadas. Los participantes no vacunados también recibirán pruebas COVID-19 regulares durante todo el torneo. Little League International, a través de su asociación con Major League Baseball, trabajará con Spectrum Solutions, con sede en Salt Lake City, Utah, para proporcionar pruebas sin costo a los participantes y coordinar la logística de pruebas para cada lugar del evento para ayudar a garantizar la coherencia en los resultados y plazos de entrega eficientes en la recepción de resultados.
  2. Vacunas: Se recomienda encarecidamente a los entrenadores y gerentes que se vacunen y, si hubiera una vacuna disponible para jugadores de edad apropiada, también se recomendaría la vacunación para los jugadores si es apropiado, pero no es obligatorio. Todos los demás adultos en el lugar de los eventos (personal designado por las Pequeñas Ligas Internacionales, árbitros voluntarios, oficiales, etc.), con la excepción de los entrenadores y gerentes de equipo, deberán proporcionar prueba de haber recibido la dosis final de su vacuna en al menos dos semanas antes del inicio de su torneo.
  3. Actividades fuera del terreno: Los participantes estarán limitados en sus actividades fuera del campo para mitigar el riesgo de exposición durante el torneo.
  4. Equipos participantes: La Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Béisbol contará con 16 equipos con los dos mejores equipos avanzando de cada uno de sus ocho torneos regionales de Estados Unidos. La Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Softbol contará con 10 equipos, con los dos mejores equipos de cada uno de sus cinco torneos regionales de EE. UU. Avanzando. No habrá una Región de Carolina del Norte como equipo anfitrión en la serie mundial de Softbol de Pequeñas Ligas en 2021. Con respecto a la participación internacional, después de monitorear cuidadosamente las restricciones de viajes internacionales, los requisitos de cuarentena, las pruebas y la disponibilidad de vacunas, junto con las actualizaciones de los oficiales de las Pequeñas Ligas de muchos países dentro de nuestro programa nos asesoraron sobre la viabilidad de los torneos en nuestras regiones internacionales, la Comisión recomendó que las Series Mundiales de Béisbol y Softbol de las Ligas Pequeñas incluyan equipos únicamente de los Estados Unidos. Cuando sea apropiado, los equipos internacionales pueden continuar jugando según las pautas y restricciones de su país.
  5. Asistencia de fanáticos: La asistencia de espectadores será restringida en nuestros torneos de la Serie Mundial y Región de Béisbol y Softbol de Pequeñas Ligas. Se harán adaptaciones para los miembros de la familia y un número limitado de personas asociadas con los equipos participantes. Se recomienda encarecidamente a los asistentes que se vacunen y pueden estar sujetos a medidas de detección adicionales que se anunciarán en una fecha posterior.
Información de littleleague.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: