Béisbol, Blue Jays

Placa de Roberto Alomar, se mantendrá en el Salón de la Fama.

Luego de que el ex pelotero Roberto Alomar, fuera despedido de su cargo como consultor de MLB luego de que este está siendo investigado por conducta sexual inapropiada en 2014, no afectará su status en el Salón de la Fama de Coopertown y su placa con su cara y nombre, se mantendrá en su lugar.

“El Salón de la Fama del Beisbol se sorprende y entristece al enterarse de la noticia que se compartió sobre Roberto Alomar”, dijo Jane Forbes Clark, presidenta de la Junta Directiva del Salón de la Fama.

Cuando fue elegido para el Salón de la Fama por la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos en la Clase 2011, Alomar era un candidato elegible con buena reputación Su placa permanecerá en exhibición en el Salón de la Fama en reconocimiento a sus logros en el juego, y su consagración refleja su elegibilidad y la perspectiva de los votantes en ese momento”, concluyó Forbes.

En el comunicado emitido por parte del Salón de la Fama, se explica que la decisión se tomó por la buena reputación que tenía Alomar en el año que fue electo al Salón.

Los si manifestaron su desacuerdo con Alomar, fueron los Azulejos de Toronto, equipo con el que conquistó dos Series Mundiales (1992-1993). Los Azulejos han decido cortar todas la relaciones con el ex pelotero, incluso quitaron todas sus imágenes de sus oficinas principales y las del estadio.

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *