Béisbol Béisbol Juvenil

Coclé vence a Herrera y habrá séptimo partido en la Final del Béisbol Juvenil.

La novena de Coclé derrotó la noche del martes por marcador de 9-5 a Herrera en el estadio Remón Cantera de Aguadulce y obligó a que se tenga que jugar un séptimo y decisivo partido en la Final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Un partido que estuvo lleno de mucha polémica, luego de que Audes De León y Anselmo Martínez, manager y coach se pitcheo del equipo de Herrera, fueran expulsados del partido por reclamar los llamados del árbitro jefe Alejandro Pecero.

Coclé dominó fácilmente el compromiso hasta el séptimo episodio (ganaban 6-1), cuando Herrera se acercó en el marcador anotando 4 carreras y poner la pizarra 6-5. Parecía que se repetiría la misma situación del tercer y quinto partido de la serie, pero los coclesanos asegurarían el partido anotando 3 carreras más en la baja del octavo y poner la pizarra final de 9-5.

Imagen FEDEBEIS.

El marcador no refleja el sufrimiento, se peleó fuerte nuevamente y estamos listos para ese séptimo juego”, dijo al final del partido el manager de Coclé, Rodrigo Merón.

Los mejores al bate por Coclé fueron: Jorge García de 5-3, 2CE; Luis Sánchez de 4-3, 3CA; Tomás Sarmiento de 5-3, 1CA, 1CE; Roderick Lezcano de 3-2, 1CA, 1CE y Joaquín Gamba de 4-1, 1CA, 1CE. El partido lo ganó José Felipe Torres y lo perdió Joshua Saavedra. Omar González se anotó el juego salvado.

Imagen FEDEBEIS.

El séptimo partido se jugará nuevamente en el estadio Remón Cantera de Aguadulce a partir de las 7:00 p.m. Isrrael Guerrero será el lanzador abridor por el equipo de Coclé y Alexis Bernal por el de Herrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: