Béisbol Béisbol Juvenil

Herrera deja tendido en el terreno otra vez a Coclé y toma ventaja de 3-2 en la Final del Béisbol Juvenil.

En un parido no apto para cardíacos, Herrera dejó tendido (4-3) en el terreno a Coclé y tomó ventaja de 3-2 en la Serie Final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Fue un partido muy parecido al del pasado viernes, donde Colé dominó todo el compromiso y en el noveno episodio el equipo de Herrera le saca el partido del bolsillo nuevamente.

El equipo de Coclé se fue arriba en el marcador en el cuanto episodio, cuando anotaron 2 carreras y aumentaron la ventaja en el quinto con una más. Con el partido 3-0, llegaba al octavo episodio y Herrera marcaba 2 carreras para acercarse al marcador.

Imagen FEDEBEIS.

Llegábamos al noveno episodio y como si tratara de una repetición del partido del viernes, vendrían a batear Alexander Castillero, Ángel Rivera y Abdiel Alonso por los herreranos.

Castillero conectó imparable al jardín izquierdo, luego Rivera se sacrificaría para avanzar a Castillero a segunda base. Abdiel Alonso se embasó por error de tercera base colclesano Tomás Sarmiento.

Con corredores en en segunda y primera, llegaba el turno de Anthony Acosta que conectó fly de sacrificio al jardín derecho para avanzar a Castillero a tercera base.

Con dos outs en la pizarra Manuel Rodríguez entró como corredor emergente por Alonso. Adilio Saavedra conectaba imparable al jardín central que trajo a Castillero al home con la carera del empate.

Vendría a batear Pablo Moreno que conectó fuerte roletazo al campo corto y Luis Sánchez haría un mal tiro a la inicial y eso lo aprovechaba Rodríguez para anotar la carera que dejaba tendido en el terreno 4-3 a Coclé.

Imagen FEDEBEIS.

Conseguimos un gran triunfo, fue un juego muy peleado, nosotros peleamos inning por inning”, comentó el manager del equipo Audes De León al terminar el partido.

Los mejores al bate por Herrera fueron: Rubén Deago de 4-2, 1CE; Adilio Saavedra de 4-2, 1CA, 1CE; Alexander Castillero de 4-2, 1CA; Pablo Moreno de 4-1, 1CA y Abdiel Alonso de 4-2. El partido lo ganó Cesar Reyes y Efraín Cubilla cargó con la derrota.

Hoy lunes es fecha libre en la Serie y la misma continua el próximo martes a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, con el sexto parido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: