Béisbol Béisbol Juvenil

Herrera deja tendido en el terreno a Coclé y toma ventaja 2-1 en Serie Final del Béisbol Juvenil.

En un emocionante partido celebrado en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas, el equipo Herrera dejó tendido en el terreno al de Coclé y los venció por marcador de 3-2 y tomó ventaja 2-1 en la Serie Final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Fue un partido que los coclesanos dominaron a placer durante ocho episodios, pero que no supieron mantener la ventaja y terminaron cayendo en el partido ante los herreranos.

Coclé tomaría ventaja en el partido en la parte alta del sexto episodio, cuando anotaron 2 carreras y parecía que tenían el compromiso dominado, ya que sus lanzadores estaban intratables y dominaban a placer a la ofensiva de Herrera, pero en la parte baja del noveno capítulo, llegaría la debacle coclesana.

Con Alex Vargas en el montículo por Coclé, llegaba a batear Herrera su última oportunidad al bate; Alexander Castillero sería golpeado y luego Ángel Rodríguez conectaba imparable al jardín izquierdo y una confusión del infield coclesano, permitió que ambos corredores tomaran una base adicional.

Con corredores en tercera y segunda base, Abdiel Alonso conectaba imparable impulsador de 2 carreras para igualar las acciones. Manuel Rodríguez entraba como corredor emergente por Alonso y vendría entonces a batear Anthony Acosta, que conectaba imparable al jardín izquierdo que trajo a la registradora a Rodríguez, luego de que Joaquín Gamba perdiera la pelota y de esta manera darle el triunfo a los herreranos.

Imagen FEDEBEIS.

Los mejores bateadores por Herrera fueron: Abdiel Alonso de 5-1, 2CE; Alexander Castillero de 3-1, 1CA; Ángel Rivera de 4-2, 1CA; Anthony Acosta de 4-2 y Pablo Moreno de 3-2. El partido lo ganó el relevista Cesar Reyes, quien solo trabajó 0.1 episodio y lo perdió el también relevista Alex Vargas.

Nosotros nunca perdemos el ritmo de juego, estábamos 2-0 abajo en el marcador, se habló mucho con los muchachos en ese noveno episodio, vamos a embasar ese primer bateador de este episodio para montar un rally y así se dio. Alexander agarró golpe y también hay que destacar el buen bateo de Ángel Rivera y luego se dieron los batazos a la hora oportuna que nos dieron la victoria“, comentó al final del partido el manager de Herrera, Audes De León.

La Serie Final continúa hoy con el juego 4, el cual se llevará a cabo en el mismo escenario del estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas, a partir de las 7:00 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: