Coclé y Herrera, reanudan la Serie Final del Béisbol Juvenil esta noche en Las Tablas.

La Serie Final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil entre Coclé y Herrera, se reanuda esta noche a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

La serie llega empatada luego de haberse jugado dos partidos en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, donde el equipo coclesano se llevó el primer encuentro al vencer 8-4 a los herreranos y estos últimos se llevaron el segundo compromiso por marcador de 8-2.

Lo visto hasta el momento en la serie, es lo que se esperaba por parte de ambos equipos; el pitcheo y bateo, han sido la parte fundamental cada una de las victorias de ambas novenas.

Anderson Ramírez será el lanzador abridor del partido por parte de Herrera, mientras que Omar González hará lo propio por Coclé.

Después de un año de estar cerrado al público por causa de la pandemia del coronavirus, la fanaticada volverá esta noche a las gradas del estadio Roberto Hernández, el cual albergará un 25% de su capacidad (1,200 aficionados), que es la cantidad autorizada por parte del Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: