Béisbol Béisbol Juvenil

Herrera vence a Coclé y empata (1-1) la Serie Final del Béisbol Juvenil.

La noche de este miércoles el equipo de Herrera, venció al de Coclé por marcador de 8-2 en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce y empató la Serie Final a una victoria por bando del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Fue un partido muy cerrado, donde el dominio de los lanzadores abridores José Felipe Torres de Coclé y Joshua Saavedra de Herrera, era muy notorio. Las acciones estaban empatadas a una carrera hasta que en la parte baja del sexto episodio, Coclé tomaba ventaja 2-1 en el partido. Todo parecía indicar que Saavedra saldría del partido, pero supo reponerse y retirar el episodio evitando más daño por parte del equipo coclesano.

En la parte alta del séptimo capítulo, inició el verdadero ataque de los herreranos, donde hicieron explotar al abridor coclesano y anotaron 4 carreras. Ahí no terminaba todo, pues en el octavo episodio, los comandándose por el manager Audes De León, pisarían el home 3 veces más para asegurar el partido.

Anthony Acosta fue el hombre ancla en la ofensiva de Herrera al conectar de 4-3, con 2 carreras anotadas y 3 empujadas. También sobresalieron Pablo Moreno de 4-2, 1CA, 2CE; Jorge Hernández de 4-1, 1CA, 1CE; Ángel Rivera de 4-2, 2CA; Adilio Saavedra de 4-2, 1CA y Abdiel Alonso de 4-1, 1CA.

Joshua Saavedra fue el lanzador ganador, luego de trabajar 7.0 episodios, donde permitió 7 imparables, 2 carreras que fueron limpias, regaló 3 boletos y recetó 3 ponches. José Felipe Torres fue el lanzador derrotado.

Hoy es fecha libre y mañana la serie se traslada al estadio Roberto Hernández de Las Tablas, donde se jugarán los próximos tres partidos.

Para el Juego 2 de la Serie Final, entraron al estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, un total de 1,431 fanáticos, (incluyendo los pases de cortesía), dejando una recaudación de 9,656 balboas.

Es importante destacar que para los próximos tres partidos que se jugarán en Las Tablas, solo estará permitida la entrada a 1,200 fanáticos (el 25% del aforo del estadio Roberto Hernández), que es lo permitido por el Ministerio de Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: