Béisbol, LMB

Yasiel Puig jugará en la Liga Mexicana de Béisbol.

El jardinero Yasiel Puig, jugará esta temporada en la Liga Mexicana de Béisbol. El cubano llega a la LMB a jugar con El Águila de Veracruz, equipo que regresa a la máxima categoría del béisbol mexicano.

Se conoció que que Puig había sido pretendido por los Acereros de Monclova y Toros de Tijuana, pero por lo alto de sus nóminas, le impidieron a ambas instituciones llegar a un acuerdo con el toletero. El jugador será presentado este jueves.

En las 7 temporadas que Puig estuvo en las Grandes Ligas, jugó con los Dodgers, Rojos e Indios. El jardinero bateó para un promedio de .277, conectó 132 cuadrangulares y remolcó 415 carreras.

Rachel Luba de Luba Sports y agente de Puig, informó que el jugador no ha conseguido contrato con algún equipo de Grandes Ligas, a raíz del problema legal (acusación de violencia domestica) que está enfrentando en Estados Unidos y del cual niega los cargos.

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *