Béisbol Béisbol Juvenil

Coclé y Herrera, por el título del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Esta noche a partir de las 7:00 en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, arranca la final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Las novenas de Coclé y Herrera, se verán nuevamente las caras por segundo año seguido en una final. El año pasado los herreranos se alzaron con el título y están en busca del bicampeonato, pero enfrente tienen a un equipo coclesano que fue el más dominante durante todo el torneo y no está dispuesto a perder una tercera final consecutiva.

Coclé cuenta con una ofensiva avasalladora y un pitcheo cumplidor; en tanto que Herrera, cuenta con un robusto y experimentado cuerpo de lanzadores y una ofensiva que produce carreras. Los dos equipos cuentan con las herramientas necesarias para llevarse el título.

Ambos equipos fueron los más consistentes durante todo el campeonato y los dos vienen de barrer a sus rivales en la serie de 8 y en las semifinales y esto nos dice que no hay un claro favorito.

Será una serie llena de estrategias; Rodrigo Merón cuenta con una larga experiencia en estas situaciones, mientras que Audes De León, tiene la agilidad de los técnicos jóvenes.

Esta noche herreranos y coclesanos podrán apoyar a sus muchachos desde las gradas después de un año de estar ausentes de los estadios por causa de la pandemia del coronavirus; pero eso si, en una cantidad reducida (25% de capacidad del estadio) por recomendaciones del Ministerio de Salud.

Le recomendamos a todos los fanáticos que asistan al estadio, seguir todas las instrucciones y medidas de bioseguridad, para que puedan disfrutar de una manera segura esta final. Cuídese y cuide a los suyos.

Que gane el mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: