Paolo Espino tendría otra apertura con los Nacionales.

Luego de su apertura de ayer ante los Dbacks, el panameño Paolo Espino tendría otra apertura con los Nacionales; así lo dio a conocer el manager del equipo Dave Martínez.

No puedo predecir el futuro, pero me gustó lo que vi en este partido. Por ahora, no he platicado con los directivos, pero creo que tendrá otra oportunidad”, dijo Martínez.

Espino se enteró a las 5 p.m. del sábado que había sido llamado al equipo grande y que estaba programado para abrir el día siguiente día ante Arizona.

Trabajó 4.1 episodios, donde realizó 75 lanzamientos. El diestro permitió 5 imparables (2 HR), 2 carreras, regaló una base por bolas y ponchó a 3 rivales. Cargó con la derrota.

Me sentí extremadamente contento. Siempre he soñado con esto. Cada año, esto es lo que hago, sigo luchando, hago todo lo posible para tener una oportunidad. Cuando me lo dejaron saber, me entusiasmé. Estaba muy contento de tener otra oportunidad”, dijo Espino después del partido.

Dave Martínez también tuvo elogios por la labor de Espino: “Definitivamente, es de mucha ayuda cuando un muchacho tiene experiencia, especialmente en emergencias de esta clase. Nos encanta tenerlo aquí y ha hecho un buen trabajo”.

Con respecto a su posible próxima apertura, Espino dijo lo siguiente: “Espero que tenga más oportunidades y que pueda demostrar que tengo el nivel para lanzar aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: