Béisbol Categoría U12

Panamá Metro se corona en el Campeonato Nacional U12.

La novena U12 de Panamá Metro, se coronó la mañana de este domingo como campeón del Campeonato Nacional U12 al vencer 9-8 a Los Santos, en un emocionante partido celebrado en el estadio Municipal de Pequeñas Ligas de Aguadulce.

Los Santos, quien vencía 3-2 a Metro y estaba a tres out del título, desperdició la ventaja que tenía debido al descontrol de su pitcheo, el cual fue aprovechado por los metrillos, quienes anotaron 7 carreras en la parte alta del sexto episodio para tomar la ventaja en el marcador.

Imagen FEDEBEIS.

Los santeños anotarían 5 carreras en la baja del sexto, pero no serían suficiente y Panamá Metro se alzaba con la victoria y el título Nacional. El partido lo ganó César Berríos y lo perdió Aldair Córdoba. Los mejores al bate por Metro fueron: Ángel Nieto de 4-3, 2CE; Cristian Andrión de 3-1 e Isaac Valdés de 3-1.

Imagen FEDEBEIS.

Panamá participará en el próximo Campeonato Premundial U12 de la Confederación Panamericana de Béisbol, el cual se jugará en Aguascaliente, México, del 28 de mayo al 6 de junio de este año. Este Premundial otorga 4 cupos al Mundial U12 que también se jugará este año del 13 al 22 de agosto en Tainán, Taiwán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: