Herrera barre a Los Santos y avanza a la final del Béisbol Juvenil.

El equipo de Herrera, actual campeón de la categoría, consiguió esta noche su boleto a la final del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al barrer en cuatro partidos a Los Santos.

Los herreranos fueron superiores en toda la serie y hoy no fue la excepción, y consiguieron su pase a la final al vencer a Los Santos en el cuarto partido por marcador de 6-3.

Herrera partió por delante en el mismo primer episodio cuando anotaron 2 carreras. El dominio continuó, y marcaron 2 carreras más en el tercer y cuarto episodio para asegurar el compromiso y la serie.

Imagen FEDEBEIS.

Los Santos intentó acercarse en el marcador, marcando una carrera en el sexto y 2 en el séptimo episodio, pero no serían suficientes.

La ofensiva estuvo comandada por Abdiel Alonso quien se fue de 4-2, 2CE; Pablo Moreno de 5-1, 2CE; Alexander Castillero de 5-2, 1CA y Ángel Rivera se 3-1, 2CA. Brayan Vergara se alzó con la victoria, mientras que Ismael Velazco cargó con el revés.

Herrera regresa a la final por segundo año consecutivo y enfrentará nuevamente a Coclé, buscando revalidar el título y conseguir el bicampeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: